La Generación de Leads mantiene su “motor en marcha”, es decir, mantiene su negocio adelante. Es el proceso de creación de interés en su objetivo, haciendo que la gente tome una acción determinada.

Términos de Generación de Leads e embudo de Marketing Digital

¿Qué es?

Esta generación es el proceso a través del cual hay campañas publicitarias elaboradas e implementadas (pero no sólo) para generar tráfico en páginas específicas (como páginas “standalone” o integradas a un sitio web), con el fin de llevar a la gente a hacer una acción específica, ya sea dejar sus contactos, descarga de aplicación, suscripción al producto o servicio, simulación del producto, o cualquier otra acción que se pueda hacer.

¿Objetivos?

Los objetivos de la Generación de Lead son muy claros – hacer que la gente haga una acción específica.
Esto puede ser un montón de cosas, dependiendo de cuál es el objetivo y si se puede hacer online. El objetivo es conseguir un volumen de resultados con calidad, con base en un modelo de negocio basado en los resultados generados.

Cómo podemos ayudar

Whitekube ayuda a su negocio a través del proceso de comunicación para llegar a sus objectivos (ventas o cualquier otro tipo de recogida de datos). Creando campañas específicas, con “Landing Pages” optimizadas y campañas de marketing (en los canales más adecuados) centradas en maximizar resultados, ayudamos a nuestros clientes, proporcionando una estrategia eficiente para generar Leads y Ventas.

Partnerships & programs Whitekube for Lead Generation