La Optimización en Motores de Búsqueda o “Search Engine Optimization” (SEO) es importante para aumentar la posición orgánica de un sitio web o blog en la clasificación de los motores de búsqueda como Google y Bing. Orgánica significa que no necesita publicidad.

Artículos de Servicio de SEO

¿Qué es?

Los motores de búsqueda consideran varios elementos en un complejo algoritmo que define las posiciones de su sitio web en las páginas de resultados del motor de búsqueda (SERPs), por debajo de los resultados de los anuncios.
Con el fin de mantener su sitio web visible para los usuarios del motor de búsqueda en la mejor posición posible, algunos elementos necesitan ser optimizados en su sitio web (dentro de la estructura del sitio web, en cada página) y a través de enlaces construido de/para Sitios web pertinentes – y esto es el trabajo designado como SEO, es decir, optimizar su sitio web / blog, de modo que pueden aparecer en las mejores posiciones posibles por palabras clave específicas.

¿Objectivos?

Cuanto más alto es el rango y más tiempo lleva un sitio web en una posición alta, con más frecuencia aparecerá un sitio en la lista de resultados de búsqueda, y por lo tanto más visitas tendrá. A menos que su contenido y estrategias de SEO no sean precisas, sus visitantes estarán interesados en su producto o servicio y puede convertirse en una lead.

¿Cómo podemos ayudar?

“Whitekube tiene los conocimientos que nos permiten elevar la posición de su sitio web en el principal motor de búsqueda: Google.
Un miembro experto de nuestro equipo va a trabajar en su sitio web y creará estrategias para mejorar su posición en las páginas de resultados de los motores de búsqueda.
El tiempo es un elemento importante y la continuidad es vital en el éxito de cada estrategia. Ya que estamos orientados hacia resultados, la sustentabilidad es un enfoque en el que creemos para traer resultados efectivos a su negocio a mediano plazo.”

Partnerships & programs Whitekube for SEO